Rollaction es un nuevo sistema de masaje fisio-activo inspirado en los movimientos de las manos del masajista. Esta especialmente indicado para acceder a la musculatura y a la celulitis más enquistada.

Este sistema ejerce un masaje profundo por compresión y se desliza en superficie, de manera que provoca tracción mecánica sobre la piel, por lo que elimina la flacidez tonificando y reafirmando a la vez todos los tejidos.

En el mismo tratamiento este sistema elimina la celulitis más profunda, remodela, activa el metabolismo, reafirma los tejidos, mejora el sistema circulatorio activando el riesgo sanguíneo en todos los tejidos y fortaleciendo todo el sistema vascular, elimina líquidos y tonifica la musculatura en el mismo tratamiento.

Para conseguir unos buenos resultados es recomendable realizar dos sesiones semanales durante al menos 5 semanas, aunque esto variará en función de cada persona, en Centro D+ establecemos un diagnostico previo a cada tratamiento para recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades.